Problema al iniciar sesion, (cache de sesiones?)

Problema al iniciar sesion, (cache de sesiones?)

de Pablo Barrientos -
Número de respuestas: 0

hola, saludos

No se exactamente que puede ser, les comentó el error que se presenta en el moodle que se tiene instalado.

Tenemos instalado el moodle 3.8.1, recientemente cambiamos de dominio, manteniendo el hosting y el servidor, unicamente se cambio de dominio.

Al momento de hacer el cambio, salieron los errores comunes al hacer este tipo de trabajo, por ejemplo que no se nota la cabecera o pies de pagina, y tampoco los iconos del tema. Se debería solucionar purgando las caches, pero no se soluciona, y tampoco funcionan los links de la plataforma, no se puede cerrar sesión, no se puede navegar entre las pestañas de administración del sitio.

Lo peor es que ahora nadie puede ingresar con su usuario, al parecer las sesiones están cacheadas en algún lado de la base, digo esto, ya que, al ingresar con el usuario admin, me sale primero un mensaje que dice que ya estoy conectado con un usuario X, pero al colocar la url de administración sitio.edu/admin/index.php me habilita los permisos de administrador.

Ninguno de los usuarios puede entrar, ponen su usuario y contraseña, y les sale que ya están conectados pero con otro nombre de usuario.

Por favor si alguien me puede dar una guiá de como solucionar este problema



Promedio de valoraciones: -