Problema Plugins

Problema Plugins

de Joaquin Ordoñez Soliz -
Número de respuestas: 1
Hola gente, les cuento que tuve un problema al querer ingresar unos nuevos plugings para cuestionarios, la cuestión es que creo que actualicé versiones (tengo entendida que es la versión 3.2 o quiza una inferior)no compatibles con la versión de Moodle que tengo y al final me aparece esto:
la cosa es que no me deja hacer nada, si le doy a recargar o a comprobar actualizaciones me lleva al mismo lugar.
Y al querer actualizar la base de datos de MOODLE me sale el siguiente error:
No se que hacer realmente, y me quedo trabado acá, les pido su ayuda
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Joaquin Ordoñez Soliz

Re: Problema Plugins

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola.
Antes de instalar ninguna extensión lo primero que hay que saber es la versión exacta de Moodle que se tiene, para asegurar que lo que queremos instalar sea compatible con dicha versión.
En tu caso has intentado instalar algo que era de versiones anteriores (2015... frente a 2017...), que además ya forma parte del paquete Moodle estándar.

Según los códigos y fechas de las versiones de Moodle: https://docs.moodle.org/dev/Releases#Moodle_3.4, parece que tu Moodle es de la versión 3.4.0.
Lo más sencillo y seguro sería actualizar tu plataforma, al menos a la última disponible para esa rama: versión 3.4.9 (aunque también esté obsoleta, pero no cambian sus requisitos de PHP o MySQL), y copiando las carpetas de las extensiones que tuvieras instaladas previamente para estar igual que cuando todo iba bien.

Después de que vuelva a funcionar sin problemas, te sugiero que con más tranquilidad te plantees migrar a alguna versión de Moodle más actual y que esté soportada.
Saludos