¿Compatible descarga de certificado y recepción de mail?

¿Compatible descarga de certificado y recepción de mail?

de Cristina Roca -
Número de respuestas: 2

Hola buenos días.

Tenemos la versión de moodle 3.5.

Hemos instalado el módulo de certificados y tengo alguna duda.

Edito el certificado, defino los parámetros de descarga del mismo y todo ok pero.... mi pregunta es:

- Si queremos que automáticamente le llegue el certificado a la persona vía mail, con activar esta opción "Email a los alumnos" =si, bastaría verdad?. En tal caso, ¿no se lo podría descargar?. O quedan disponible igualmente la descarga y la recepción por mail?

- La opción "enviar correo a otros" implica que dicho certificado llegará también a las cuentas de correo que aquí se anoten ¿correcto?  (hago pruebas pero no funciona y quizás sea un error técnico)

Agradecería respuesta.

Un saludo,

Cristina


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Cristina Roca

Re: ¿Compatible descarga de certificado y recepción de mail?

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, Cristina.

En el repositorio de plugins de Moodle hay disponibles varios módulos para certificados (https://moodle.org/plugins/?q=certificate). Te sugiero que especifiques a cuál te refieres exactamente, porque el funcionamiento de unos y otros puede ser diferente.

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

copilar evaluaciones en un total

de raul idarra -

Disculplen mi nombre es paul y soy nuevo en el grupo, quisiera que me ayuden con el tema de certificados, en mi caso tengo 3 evaluaciones y de esas 3 evaluaciones me sale un total de la nota de esas 3 evaluaciones, mi preguanta es como podria hacer para que ese total de las 3 evaluaciones me salgan en el certificado, ya que cuando busco solo me salen evaluacion 1evaluacion 2 y evaluacion 3 para agregarlo pero no me sale total de evaluaciones para poder agregarlo en el certificado.

muchas gracias de antemano