Insignias sin notificación

Insignias sin notificación

de Miguel Bejarano -
Número de respuestas: 1

Hola a todos. 

Preparé mis insignias y se están asignando correctamente por cada actividad que se finaliza. Sin embargo, los estudiantes no se enteran que la ganaron. Por una parte, por que el administrador de la escuela eliminó la sección de insignias, por otro, porque los alumnos (y en general nadie) están viendo constantemente su perfil. Así que en este caso, el que les llegue un mensaje se vuelve muy conveniente.

  • Asunto del mensaje:  insignia ganada por trabajar
  • Cuerpo del mensaje: Ganaste la "%badgename%".   
  • Anexar insignia al mensaje: Activado.

¿Alguno de ustedes tendrá idea del por qué no les llega la notificación? Gracias de antemano

Trabajo con Moodle 3.8, como administrador del sistema en laboratorio casero y con 3.9 como profesor, administrador de mis cursos.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Miguel Bejarano

Re: Insignias sin notificación

de Beatriz Rojo -
Hola Miguel,
puedes comprobar si están activadas las notificaciones para las insignias. En Administración>Messaging>Notification settings (yo tengo la interfaz en inglés):

Recuerda que si la activas y quieres que no se pueda desactivar a nivel de usuario, en el menú desplegable debes seleccionar Locked (la correspondiente en castellano). 
Pero si el administrador eliminó la sección Insignias, no sé si la configuración que explico tendrá algún efecto.