Resetear los intentos a usuario administrador

Resetear los intentos a usuario administrador

de Juan Romero -
Número de respuestas: 1

Buenas tardes a todos, uso moodle 3.6 con tema adaptable, la situación que tengo ahora es que un ejercicio de tipo ensayo no me muestra las imágenes que tengo cargadas en una tabla en donde se escribirán las respuestas, cuando quiero cambiarle las imágenes o modificar dicha tabla no me deja hacerlo, si quiero editar el cuestionario me aparece un mensaje que dice "No puede agregar o quitar preguntas porque este cuestionario ya ha sido respondido. (Intentos: 33)" entonces quiero reiniciar los intentos del Administrador para ver si puedo modificar ese contenido para colocar otras imagenes en su lugar, pero en el resumen de todos los intentos de todos los usuarios no aparece el usuario administrador.
¿Alguna sugerencia de donde podría arreglar eso? agradezco mucho la ayuda brindada!


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Romero

Re: Resetear los intentos a usuario administrador

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, no termino de entender bien lo del "... ejercicio de tipo ensayo".
Supongo que te refieres a que tienes una actividad de tipo Quiz (Cuestionario en Español Internacional, o Examen en Español de México) en la que hay una pregunta de tipo Ensayo.

Si es así, es verdad que una vez que hay intentos hechos en el Quiz, no te deja agregar o quitar preguntas, pero sí puedes modificar el contenido, redacción o las respuestas que tuviera cualquier pregunta que esté dentro del Quiz. Si lo que querías es cambiar el contenido de esa pregunta de tipo Ensayo, puedes modificarlo desde el propio Quiz, o entrando por el Banco de Preguntas.

En cualquier caso, entiendo que tu Quiz todavía no ha sido usado por alumnos (ya que lo estás preparando ahora), así que siempre tienes la opción de "duplicar" esa actividad. La actividad Quiz "nueva copia" no tendrá ningún intento registrado, por lo que no te saldrá el anterior mensaje.

Saludos