Limite de subida de cursos

Limite de subida de cursos

de Juan Carlos Balber Segura -
Número de respuestas: 6

Buenos días, hace poco que hemos montado un aula virtual con la vesión Moodle 3.9. Cuando subimos cursos que teniamos en otra aula  usando un usuario administtrador no tenemos problemas. Pero cuando lo hacemos con usuario creador de curso nos aparece un mensaje diciendonos que tenemos una limitación de 100mb.

Hemos comprobado los parametros de archivo PHP.ini y estan a 512mb, Por otro lado si lo hacemos con ese mismo usuario subiendo el archivo a archivos privados no da ningún problema, por lo que pienso que no es problema de limitación del servidor.

Si pudieran darme unan idea de cual es el problema se los agradecderia


Un saludo

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Carlos Balber Segura

Re: Limite de subida de cursos

de Gabriel Jerez Duán -

Tengo el mismo problema! 😅 A ver si alguien puede guiarnos para solucionarlo, no se dónde mirar ya.

En respuesta a Gabriel Jerez Duán

Re: Limite de subida de cursos

de Beatriz Rojo -
Hola,
¿puede ser que la causa esté en los permisos del rol? Quizás el rol Creador de cursos tiene desactivado algún permiso que el administrador sí tiene. Algo así como "Course size limit" o similar.
En respuesta a Beatriz Rojo

Re: Limite de subida de cursos

de Juan Carlos Balber Segura -

Gracias intentare buscar esa opción y ya os diré si lo solucione

En respuesta a Juan Carlos Balber Segura

Re: Limite de subida de cursos

de Maria Garcia Lopez -
Hola!

Ando con el mismo problema y no he sido capaz de encontrar una solución. Has podido encontrar una? Me salvarías la vida si pudieras decirme si conseguiste solucionar el problema.

Espero tu respuesta
En respuesta a Juan Carlos Balber Segura

Re: Limite de subida de cursos

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores
En la administración del sitio/Cursos//Ajustes por defecto del curso / Archivos y subidas hay una configuración "Tamaño máximo para archivos cargados por usuarios" que aplica para todos los usuarios