Iconos editor Atto de Moodle

Iconos editor Atto de Moodle

de Paula Castilla -
Número de respuestas: 4

Buenos días, 

Escribo este mensaje por si alguien pudiera echarme un cable.  No soy programadora, ha recaído sobre mí subir contenidos y mantener el moodle de mi compañía y aún estoy muy verde en su uso, pero me gustaría poder mejorarlo poco a poco. Ya antes de llegar yo, uno de los problemas más "visuales", por así decir, para todas aquellas personas que suben contenidos al mismo, es que no se muestran los iconos del editor de texto de Atto, sólo se marca aquél sobre el que se clique en el momento de su uso (ej.negrita). Probé a incluir algún botón más (el de color) por si se resolvía, pero sigue igual. Os adjunto imagen:


La versión de moodle con la que trabajo es la 3.3.1.

Un saludo y gracias por adelantado!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Paula Castilla

Re: Iconos editor Atto de Moodle

de Beatriz Rojo -
Hola Paula,
¿sabes qué tema usas? Los temas Boost y Classic son estándar y otros temas se añaden mediante un plugin. Intenta cambiar a uno de los dos temas estándar para ver si el problema persiste. Necesitas el rol de administradora para ello.
En respuesta a Beatriz Rojo

Re: Iconos editor Atto de Moodle

de Paula Castilla -
Buenos días, Beatriz,

Ante todo, gracias por la respuesta. Por lo visto el tema actual es Klass, Supongo que si cambio el mismo se cambiaría todo el formato del Moodle, visto lo visto no creo que me permitan hacer eso. Tendré que conformarme como estoy...

Un saludo!
En respuesta a Paula Castilla

Re: Iconos editor Atto de Moodle

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, Paula.
Siempre puedes aplicar un tema diferente (Boost, Classic u otro) solamente a nivel de un curso que tengas para pruebas, en vez de hacerlo para toda la plataforma.
Con ello podrás comprobar lo que te decía Beatriz sin interferir con el uso normal de tu Moodle.