No carga h5p

No carga h5p

de Guzmán González -
Número de respuestas: 5

No se que pasa pero no me aparece las opciones de tipo de contenido. Creía que estaba integrado en Moodle 3.9, solo me da la opción de subirlo ¿Tengo que activar algo?

En filtros Mostrar H5P está vacío pero no se tiene que ver o no. 

Si voy a banco de contenido agregar no pasa nada.


Gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Guzmán González

Re: No carga h5p

de TECNAT Technat -

Hola Juan Pablo,

Me acabo de instalar el plugin y me pasa exactamente eso, elijo "video intereactivo" y se queda pensando con el siguiente mensaje "cargando, por favor espera...".

Has podido solucionarlo?

Mi versión de moodle 3.5.6

Un saludo.

Gracias

En respuesta a Guzmán González

Re: No carga h5p

de TECNAT Technat -
Yo sigo intentándolo, pero no consigo nada, revisé la versión de PHP y no creo que sea el problema. Mi moodle es 3.5 y en teoría es compatible.
Hay otras actividades interactivas del paquete que sí que funcionan, ya empiezo a pensar que esta actividad de vídeos interactivos ha pasado a ser de pago. Es posible?
Gracias
En respuesta a Guzmán González

Re: No carga h5p

de Christian Serrano -

Hola todos.

Yo también tengo el mismo problema con el recurso "Contenido Interactivo H5P" en mi Moodle versión 3.9, se queda en "Cargando, por favor espera" y no solo ocurre con la actividad "Video Interactivo" sino con las demás funciones como "Quiz, Drag & Drop, etc".

Van dos veces que lo desinstalo y lo vuelvo a instalar pero el problema persiste. Cuando ha pedido actualización lo he hecho. Lo curioso es que cuando modifico algunos valores de la configuración del recurso H5P parece funcionar y permite crear el contenido. Pero cuando quiero crear una actividad mas, ya no es posible y pareciera una lotería lograr que funcione.

Si alguien aquí nos pueda ayudar a entender mejor cual es el problema les quedaría muy agradecido.