Moodle 3.8.2 errores

Moodle 3.8.2 errores

by Maritza Gomez Alvarez -
Number of replies: 0

buenas tardes, agradezco sus aporte sobre las siguientes inquietudes,

Trabajabamos con la version 2.9 de moodle, se trabajo por algunos años, este año decidimos subir la versión a la 3.8.2 desde cero, instalamos nuevamente el moodle sobre linux centos a julio era la ultima versión estable. hasta ahora todo iba bien pero desde hace una semana se nos han presentado dos problemas que , han sido resueltos, pero me gustaría saber de acuerdo a sus experiencias que podría ser, pues tengo varias hipotesis, Agradezco la colaboración que me puedan brindar . 

para tener en cuenta se estan haciendo backup en los cursos de las versión 2.9 y se estan resaturando en la version 3.8.2, 

 y los problemasuna hipotesis podria ser  a partir de restauraciones, de la versión anterior en razón a en un cursp  , crea unas unidades general y cuando ingreso a ellas me dice que es un error. que no encuentra esas pesatañas.


enuncio los errores: 

el primer error 

 

Warning:require_once(HTML­_QuibkForm/element.php): failed to pen stream. No such file or directory in /../../../../moodle/form/filemanager.php on line30

Fatal error require:once(): Failed opening required ‘HTML/QuibkForm/element.php’(include_path= /../../ /Moodle/lib::pear……………………………..filemanager.php on line 30

lograbamos loguearnos pero cuando ingresabamos a un curso la pagina se quedaba en blanco.


2. error , no permitia ingresar ni al index.



Gracias por sus aportes

1. no se debe subir backup de la versión 2.9 a las 3-8-2?  


Average of ratings: -