Actualización Tema Moodle

Actualización Tema Moodle

de Chus B P -
Número de respuestas: 2

Buenos días:

quisiera trasladarles una duda, a ver si pueden ayudarme.

Al actualizar un tema "comprado", me sale un error (adjunto captura), y ya no puedo entrar como administrador ya que siempre me lleva a este mensaje que les adjunto. Tampoco puedo ejecutar el cron.php. Los usuarios pueden entrar. 

De antemano, agradezco vuestra ayuda.

Un saludo.

Adjunto Captura de pantalla 2020-08-17 a las 14.10.53.png
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Chus B P

Re: Actualización Tema Moodle

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola.
Según muestra la imagen, la versión ya instalada es más nueva que la que estás intentando instalar (fíjate en el número, visto como fecha 2020-07-12 corresponde a julio, y el de "nueva versión" sería de junio). Por eso no te permite cambiarlo.

Consigue una versión que sea más reciente que "Versión actual" (o esa misma) para reemplazar los archivos de esta versión que ahora has intentado poner.

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Actualización Tema Moodle

de Chus B P -
Gracias, José Luis:
si, ese detalle lo había visto.
El problema radicaba en que cada vez que accedía como administrador, me "lanzaba" directamente al mensaje de la captura, y no me dejaba acceder al resto de opciones de administrador. Rastreando y leyendo por la red, vi lo de cleancaché---> https://miweb/admin/purgecaches.php lo probé, y con suerte y "milagrosamente", se limpió y pude acceder ya como administrador a todas las opciones, de tal manera que actualicé directamente el tema, y todo funcionó.
Todo solucionado.
No obstante, infinitas gracias por tu rapidísima respuesta.
Un saludo.