mi sitio se murio, necesito ayuda.

mi sitio se murio, necesito ayuda.

de Jose Barrios -
Número de respuestas: 1

Estimados amigos, hace un mes tenia instalada mi plataforma en un hosting de pago, los hackearon y tumbaron el servidor, y mi sitio ya no pudo estar on line, rescate un respaldo con sus bases de datos, pero lo que me interesa es saber como recupero los link que tenia en la pagina principal, solo quiero recuperar los links, pues son direcciones de drivers de personas que hicieron bibliotecas digitales, pero algunos de ellos ya fallecieron, me podrian indicar como buscar en el backup, donde puedo localizar el contenido que tenia la pagina principal de moddle.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jose Barrios

Re: mi sitio se murio, necesito ayuda.

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, José.

Si tu Moodle era de hasta la versión 1.9, podrías rescatar ciertos archivos desde la carpeta 'moodledata' de tus respaldos. Sin embargo, desde 2.0 en adelante, por mejorar el rendimiento, los archivos en 'moodledata' están referenciados y codificados. Por tanto, no hay forma humana de leerlos y encontrar el archivo o la referencia que buscas.
Me temo que la única opción sería desplegar el respaldo en un entorno apropiado e ingresar en la instalación para buscar lo que necesitas, si no conservas los archivos y configuraciones originales.

A ver si algún(a) compañero(a) con más experiencia tiene una mejor solución.

Saludos.
JP