Factibilidad de migracion desde PC y actualizacion

Factibilidad de migracion desde PC y actualizacion

de jairo borjas -
Número de respuestas: 0

Buenos dias.

Cuando se hizo el lanzamiento de moodle 3.7  migre de hosting Go Daddy a  TMD hosting, sinembargo, tuve problemas para instalar esa versión de moodle, no lograba encontrar las bases de datos y se perdian algunos archivos de los cursos, nunca supe si era por la migracion o la actualizacion. Asi que por presiones de tiempo y la necesidad de tener funcionando la web lo deje en la  version  que se pudo estabilizar en ese momento,  la 3.4.8 

Ahora quiero  en forma mas planificada y con tiempo hacer la actualizacion. Aun no hay muchos cursos ni estudiantes inscritos, asi que me pregunto si no sera mejor instalar la ultima version de moodle en mi pc y migrar poco a poco todo y luego subir una version limpia al host. O es esta forma mas  complicada? 

Por otro lado estoy trabajando con la plantilla de New Learning, si eso es relevante y quisiera poder migrar todo lo que he modificado en el setting de la plantilla.  Cual es la mejor manera de actualizar? Hay que ir de version en version? O es factible hacer la instalacion limpia de la ultima version de moodle en mi pc  y luego migrar los datos de la anterior sobre esta?


Agradezco mucho su feedback, soy relativamente nuevo en esto de Administrar la web en moodle.


Jairo Borjas

Trabajo actualmente en moodle 3.4.8

New Learning theme

Promedio de valoraciones: -