Error HTTP 500

Error HTTP 500

de antonio temprano -
Número de respuestas: 1

En mi Moodle 3.8 estaba instalando el módulo flashcards. Subo el archivo, me dice que la versión es correcta y que puedo proceder a instalar, acepto y de repente me sale una página diciendo que:


Ahora ni siquiera puedo entrar en Moodle porque iescavaleri.es/moodle me da ese error 500. No quiero ni siquiera pensar que haya podido perder todo lo que llevo haciendo durante un mes en ese sitio. ¿Podéis ayudarme, por favor?  

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a antonio temprano

Re: Error HTTP 500

de antonio temprano -

Me contesto a mi mismo, por si a alguien le sirve la solución que he encontrado. A pesar de que Moodle me mostraba una página en blanco, he podido entrar en el modo de depuración a través de la siguiente URL:  http://.../admin/settings.php?section=debugging . Me ha pedido mi usuario y contraseña de administrador y me ha dejado entrar. Una vez allí he activado los mensajes de depuración poniéndolos en "normal" y también "mostrar mensajes de depuración". De esta manera, al entrar de nuevo en la página principal del sitio, me salía un mensaje de error que hablaba de algo relacionado con el módulo flashcards. Así que he accedido mediante ftp al directorio mod y allí he borrado la carpeta del módulo flashcard. Resultado: el sitio funciona correctamente de nuevo. Me alegra mucho haber descubierto este procedimiento para identificar los problemas en Moodle.