caida de perfomance carga con require JS.

caida de perfomance carga con require JS.

de Seba Hida -
Número de respuestas: 2

tengo instalado en un server un moodle 3.8 no hemos realizado ningun cambio solo ocultar tareas de los cursos , y agregar tareas..........hoy empezamos a notar una lentitud a la hora de terminar de cargar la pagina en cualquier lado que te poses...pagina princial , examinar usuarios, como alumno tambien ....tarda horrores...... por ejemplo la rueda de chrome...se queda dando vueltas y vueltas..mientras que ayer por ejemplo lo hacia en 4 vueltas ahora lo hace en 50 vueltas...es mucha la diferencia...puse la consola...y el archivo que queda como cargando es /lib/requirejs.php/-1/core/first.js como 50 segundos cargando esto ?

es algo del servidor ?...o que puede ser..la verdad me esta mantando.

Por favor necesito ayudaa!!!"!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Seba Hida

Re: caida de perfomance carga con require JS.

de Seba Hida -

 

el archivo en cuestion que tarda 50 segundos es 

first.js200scriptrequire.js:1961

pero el first.js no lo encuentro en ningun lado parece ser algo que crea el php.

En respuesta a Seba Hida

Re: caida de perfomance carga con require JS.

de Seba Hida -

uff ahi lo solucioné activen cache javascript, generalmente viene activado...yo lo desactive al hacer una mudanza de moodle no me funcionaban los #links dentro de administracion de sitio tuve que desactivar, razon..esto asi me anduvo siempre con uncheked ahora no se , no se que habrán activado en el server, mi web colapsaba 50 segundos en el js mencionado mas arriba del require con el first. activando nuevamente la casilla...woaalaaa...ruedita..de chrome de 3 vueltas 4 y te carga todo, te deja interactuar rapidamente.