Información PHP no se corresponde con php.ini

Información PHP no se corresponde con php.ini

de antonio temprano -
Número de respuestas: 2

Estoy intentando, en Moodle 3.8, aumentar el tamaño máximo de los archivos que se pueden subir para restaurar cursos y al subir uno de 24 MB me dice que el tamaño excede lo establecido en la directiva upload_max_size de php.ini. He ido al php.ini y he puesto:

memory_limit: 164M

post_max_size: 128M

upload_max_size: 64M

Le doy a Servidor/Información PHP y veo con gran sorpresa que los valores de las dos primeras directivas coincide con los valores que yo he puesto, pero sin embargo el upload_max_filesize me dice que es 16M. Reconozco que no tengo la menor idea de dónde sale ese dato. ¿Alguna sugerencia, por favor?

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a antonio temprano

Re: Información PHP no se corresponde con php.ini

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola.
¿Has reiniciado Apache después de hacer los cambios?
Comprueba que no estés modificando un php.ini diferente. En esa página de Información PHP puedes ver la ruta concreta del archivo php.ini que está usando.

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Información PHP no se corresponde con php.ini

de antonio temprano -

Pues no, no he reiniciado el servidor. Es un CloudServer alojado en España -quiero decir que no lo controlo yo físicamente- y me da miedo perder todo el trabajo que llevo hecho, pero me imagino que voy a tener que reiniciarlo antes o después previa copia de seguridad de todo lo que recuerde.

Gracias por la sugerencia.