Nueva en Moodle y muy interesada

Nueva en Moodle y muy interesada

de Isabel Pantoja -
Número de respuestas: 1

Hola,

Soy profesora de Filosofía y algunas otras asignaturas relacionadas con Ciencias sociales y Lengua y comunicación. Actualmente curso una especialidad en Enseñanza de Español para Extranjeros y me urge conocer Moodle porque mi proyecto de titulación es creación de material didáctico en una plataforma Moodle. Hasta ahorita tengo mi trabajo en una aula de Mil islas pero los recursos de esta plataforma son limitados y aparte está el problema de los banner de publicidad.

Por todo lo anterior, necesito tener Moodle en versiones más actualizadas y en mi lap top para hacer el trabajo ahí.

Saludos





Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Isabel Pantoja

Re: Nueva en Moodle y muy interesada

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola Isabel,

Desafortunadamente, la mayoría de los sitios de alojamiento Moodle gratis tienen publicidad.
Yo creo que tu institución debería de proporcionarte el alojamiento a tus cursos Moodle.

Pero el tener Moodle en tu PC o laptop es muy sencillo empleando uno de los paquetes de instalación completos para Moodle, sea en Windows o en Mac.

Te recomendaría instalar la versión 3.8.x más reciente , o la 3.9. 1

Consulta las características de Moodle 3.9.
Y las características de Moodle 3.8.