Hola, probablemente esto este ligado a los hilos que publique antes donde no encontre solucion.
Pongo el error que informa el debugs despues de finalizar el cron
!!! Error al escribir a la base de datos !!! Debug info: MySQL server has gone away UPDATE jzod_task_adhoc SET classname = ?,component = ?,blocking = ?,nextruntime = ?,faildelay = ?,customdata = ?,userid = ? WHERE id=? [array ( 0 => '\\core_course\\task\\course_delete_modules', 1 => '', 2 => 0, 3 => 1594912677, 4 => 1920, 5 => '{"cms":[{"id":"45","course":"2","module":"23","instance":"1","section":"34","idnumber":"","added":"1594497357","score":"0","indent":"0","visible":"0","visibleoncoursepage":"1","visibleold":"0","groupmode":"0","groupingid":"0","completion":"2","completiongradeitemnumber":"0","completionview":"1","completionexpected":"0","showdescription":"0","availability":null,"deletioninprogress":"1"}],"userid":"2","realuserid":"2"}', 6 => NULL, 7 => '510', )] Error code: dmlwriteexception Stack trace: * line 489 of /lib/dml/moodle_database.php: dml_write_exception thrown * line 1561 of /lib/dml/mysqli_native_moodle_database.php: call to moodle_database->query_end() * line 1593 of /lib/dml/mysqli_native_moodle_database.php: call to mysqli_native_moodle_database->update_record_raw() * line 626 of /lib/classes/task/manager.php: call to mysqli_native_moodle_database->update_record() * line 312 of /lib/cronlib.php: call to core\task\manager::adhoc_task_failed() * line 166 of /lib/cronlib.php: call to cron_run_inner_adhoc_task() * line 76 of /lib/cronlib.php: call to cron_run_adhoc_tasks() * line 81 of /admin/cron.php: call to cron_run()Espero que alguien me pueda dar una mano, hasta hace 5 dias funcionaba todo bien y aparentemente comence a tener problemas por falta de espacio en el hosting
despues me cambiaron de servidor y eso mejo sumado a que borre todo lo que podia borrar (cabe destacar que solo tengo una pagina muy sensilla y liviiana sin siquiera
base de datos y el moodle con un solo curso con 20 estudiantes, no entiendo como no puede tirar eso.
gracias y saludos