Problema con colores en estilo

Problema con colores en estilo

de Alex Garcia Perez -
Número de respuestas: 2

Hola buenas,

tengo un problema al cambiar el estilo del tema moodle que utilizo. Concretamente es el officeshade15_fixed. El hecho es que quiero cambiar el color de la barra de navegación. El color que tiene es #CEAF68 en hexadecimal. Voy al archivo styles-color.css y cambio la propiedad background-color del estilo navbar. Cambio este estilo porque es el que aparece como el estilo de la tabla que forma la barra de navegación (mirando el código fuente de la página en el navegador). Bueno, pues el caso es que cambio a un color totalmente diferente y al recargar la página (cuando los demás cambios que he hecho se ven reflejados), no cambia el dichoso color...

Alguien puede echarme una mano?

Muchas gracias

Un saludo

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Alex Garcia Perez

Re: Problema con colores en estilo

de Daniel Navarrete Navarrete. -

Hola Alex, mira lo mejor es que pruebes con otra propiedad del css, a mi me late que esta no es para cambiar el color de la barra de navegacion pruebalo con otra parecida, y en caso de que quieras cambiar mucho las etiquetas del css, te recomiendo Dreamweaber Mx, yo lo he hecho con esta heramienta y e obtenido buenos resultados.

Saludos.

En respuesta a Daniel Navarrete Navarrete.

Re: Problema con colores en estilo

de Alex Garcia Perez -

Bufff, ya está...

Al final si que era ese el estilo que había que modificar. Fue reiniciar y funcionar todo cómo debía. Eso me pasa por trabajar en Windows... Pero yo no mando, mandan mis jefes... jeje

Gracias de todas maneras. Únicamente decir que yo también trabajo con DreamWeaver...

Saludos