URGENTE !!! error/Se produjo un error mientras se comunicaba con el servidor

Re: URGENTE !!! error/Se produjo un error mientras se comunicaba con el servidor

de martin lobo -
Número de respuestas: 0
Hola de nuevo.
Les cuento que fue lo que paso aunque no estoy muy seguro.
Pase por un sin numero de errores distintos, y nuca cambie ningun archivo ni nada de programacion.
En alguno foros lei que esto se podia deber a falta de espacio en el servidor, al final me dijeron que podia ser algo de eso en la ayuda, asi que borre un monton de cosas y logra llevar la capacidad al 50%. Reinicie PHP y la base de datos etc, y nada.
Igual si queria comprimir algun archivo o hacer backup por ssh me daba error por cuota excedida.
Hoy a la mañana me informa del servicio tecnico que migrando a otro servidor por ahi se solucionaba ya que mi alojamiento estaba en un server del 2009 y podian pasarlo a uno de mejor infraetuctura.
Obviamente accedi y a la media hora estaba todo funcionando.

Va por lo menos asi parece, pero quice enviar un mensaje al foro para que los alumnos supieran que se habia solucionado el problema y los mensajes no llegan. La configuracion esta toda como siempre y el cron corriendo.
Al ver la salida del CRON como puse en un nuevo post da un error de codificacion y un error de escritura en la base de datos.
( https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=407105 )
No se si estara ligado o no al funcionamiento de los mails, pero al probar desde la plataforma el servidor de correo saliente configurado el mail llega correctamente.

Espero que a alguien le sirva aunque no pude dar muchos datos. PERO SI PASA ESTO PIENSEN EN UN PROBLEMA DEL LADO DEL SERVIDOR YA SEA ESPACIO, MEMORIA U OTRA COSA.

Abrazos