Hola a todos !!!!
Estoy con un problema enorme. Tengo instalado Moodle 3.8.3 en el hosting de hostinger.
Hasta ayer, que era la ultima clase funcionaba todo OK.
Hoy a la mañana me avisa una alumna que habia querido entrar para bajar unos pdf que no habia bajado y le daba este error.
error/Se produjo un error mientras se comunicaba con el servidor
Obviamente al querer entrar me hace los mismo y ya no puedo usar nada.
No habia tocado nada raro, lo ultimo que hice un par de horas antes fue instalar H5P y hacer un video de prueba que estaba oculto para los estudiantes.
Igual despues de esto mande un mensaje por el foro para ir cerrando la actividad y se mando el mail correctamente etc.
Le consulte a la ayuda del servidor y me dicen que probablemente sea por un error en la base de datos, que restaute los archivos del sitio y la base de datos. El tema es que no tengo backup.
Hice un backup de la base de datos despues del problema y me la baje por cualquier cosa, pero como el sitio lo instale con el autoinstalador, tengo el usuario pero no mucho mas.
Por FTP puedo acceder al sitio, ber archovos etc, pero el sitio no levanta.
Hay alguna forma que pueda modificar o reinstalar algo desde ftp para que levante la base ?
Quisas poniendo el script de instalacion del moodle y al reconocer una version instalada use los datos configurados y la reinstale como cuando uno reinstala un sistema operativo.
EDITO
Tengo otro dato que me hace pensar que se cirrompio algun archivo de conf de PHP porque ACABO DE ENTRAR POR LA APP Y PUEDO VER LAS CLASES Y COMPLETAR LAS TAREAS !!!!
ME QUIERO MATAR, LA ULTIMA ACTIVIDAD LA TENIAN HASTA MAÑANA A LAS 20 !!!!
AGRADECERE SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO.
GRACIAS