Excepción - No se encontró la clase

Excepción - No se encontró la clase

de Christian W. Aliaga -
Número de respuestas: 3

Hola a todos, tengo el siguiente error:

Estaba actualizando mi Moodle pero no salio bien, por lo cual decidí volver a la versión que estaba estable, y lo restaure desde un Backup que tenia, pero ahora me sale el siguiente mensaje:

Excepción - Class 'core_h5p\local\library\autoloader' not found

Pero esta alerta solo me sale cuando voy al administrador del Moodle, ya que luego puedo visualizar todos mis cursos tranquilamente.

Si tienen alguna idea de como solucionar, estaré atento 

La versión de mi Moodle es 3.7.3 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Christian W. Aliaga

Re: Excepción - No se encontró la clase

de Miquel Jorba -

Prueba con copiar de nuevo los ficheros de licensemanager, es una carpeta que está dentro de moodle, admin/tool

En respuesta a Miquel Jorba

Re: Excepción - No se encontró la clase

de Miquel Jorba -
La solución anterior no funciona.
Yo tengo el mismo error en un moodle 37.
Creo que se ha actualizado algún componente automáticamente o manualmente por error.
En dicho proceso de actualización detectó licensemanager y moodlenet que no eran compatibles con mi versión por lo que tras indicar que se desinstalara me "mandó a eliminar los directorios de estos ficheros. A partir de este momento ya no pude acceder a la administración del sitio.
Por lo que volví a poner estos dos directorios sin éxito.
Mi próximo paso será actualizar a moodle 37+
En respuesta a Christian W. Aliaga

Re: Excepción - No se encontró la clase

de Christian W. Aliaga -

Gracias por sus aportes, al final no halle una solución, por lo cual desinstale completamente el Moodle y volví a instalarlo.

Y ahora toca el trabajo de restaurar todo nuevamente, desde mis backups, si alguno logra encontrar la solución lo pega aquí para que pueda servirle a alguien.