Directorio respuestas Quiz

Directorio respuestas Quiz

de Maria Torres -
Número de respuestas: 4

Un saludo, 

He realizado una migración de un moodle y me han realizado la copia de una semana anterior a la que yo deseaba. Necesito copiar por FTP los archivos donde aparecen las notas de los alumnos que hicieron ese "Quiz" después de la fecha de la migración para que se vean reflejados en sus expedientes. Qué carpeta contiene esa información? Sería en /Quiz?

Gracias por la ayuda.


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Maria Torres

Re: Directorio respuestas Quiz

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola.
Las calificaciones o notas están en la base de datos, no se guardan en archivos.

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Directorio respuestas Quiz

de Maria Torres -

Gracias por tu respuesta, en ese caso se puede recuperar ese archivo del anterior hosting? Cual es el nombre de la BD? Sabes si es posible simplemente sustituirlo (el archivo de la BD) por FTP para acceder a las notas de los alumnos? O algún modo de descargarlo y ver las notas? Tengo que mandarlas por mail y en la migración no aparecen a ser anterior al examen.


Un saludo


En respuesta a Maria Torres

Re: Directorio respuestas Quiz

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola. Es que no es tan sencillo como tú lo planteas.
Cualquier sistema CMS o LMS (como Moodle, pero también WordPress, Joomla, etc.) suele constar de una o varias carpetas de archivos, más una "base de datos" que no es un archivo en sí, sino que está funcionando en un "servidor de base de datos". El nombre de la base de datos no está prefijado y tendrías que saber cómo se llamaba en tu hosting (se puede ver en el archivo "config.php" principal de Moodle).

Por lo que comentas, la solución más sensata sería realizar de nuevo el proceso de migración, pero asegurándote de que la copia de la base de datos es de la fecha correcta. Y que los archivos de Moodle (directorio "moodle" y "moodledata", o como se llamaran en tu caso) correspondan a la misma fecha y hora de la copia de la base de datos.

Saludos