Error al iniciar sesión

Error al iniciar sesión

de GEORGE HERNEY CARDENAS -
Número de respuestas: 1

Buenos días,

Realizaron una migración de un VPS a un Hosting web de moodle 3.8.2, al momento de iniciar sesión aparece error, es decir, no aparece la vist general de una vez, de igual manera se presentan errores al momento de restaurar cursos, no aparece la opción de subir usuarios masivos ni curso masivos, adicional al momento de generar correo para reestablecer contraseña da error y en la parte adminsitrativa para configurar correo saliente sale error de ejecución del cron.php

Al momento de iniciar sesión aparece este mensaje, debo dar clic en "Resumen de conservación de datos" para poder ingresar a mi perfil como administrador.



Cuando se trata de configurar el correo saliente




Es un problema por la ejecución del cron.php ?

Se pueden resolver estos problemas actualizando la versión de moodle a la 3.9?


Agradezco alguna información.




Promedio de valoraciones: -
En respuesta a GEORGE HERNEY CARDENAS

Re: Error al iniciar sesión

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola.
El primer mensaje parece indicar que el Moodle que estaba en el VPS era de una versión superior (más reciente) que el que hay en eso que llamas "Hosting web" (no sé exactamente qué es). La versión de Moodle que funcione después de hacer la migración tendría que ser, como mínimo, igual a la que había en el VPS.

El segundo mensaje se refiere a que no está instalado o no está funcionando correctamente el "cron" automatizado en el servidor o servicio de alojamiento. En cualquier versión de Moodle, es necesario que ese "cron" esté programado para ejecutarse cada pocos minutos, para que todo vaya bien:
https://docs.moodle.org/all/es/Cron

Saludos