tengo problema con Serious Error! Could not set up the site!

tengo problema con Serious Error! Could not set up the site!

de Angelo Vasquez Cortes -
Número de respuestas: 3
hola a todos tengo un problema con este error cuando configuro mi site de moodle y nos que es Serious Error! Could not set up the site! lo he tratado de instalar para
es urgente la plataforma es iis 6 windows 2003 server php 5 y mysql 5 lo raro es que yo ya lo he instalado antes y no se!!!!
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Angelo Vasquez Cortes

Re: tengo problema con Serious Error! Could not set up the site!

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Angelo,

mirando el código de Moodle, ese error se reproduce cuando Moodle no es capaz de introducir la información actualizada en la tabla mdl_course. Comprueba que esa tabla existe en tu instalación y que no está dañada o similares.

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: tengo problema con Serious Error! Could not set up the site!

de Angelo Vasquez Cortes -
Gracias eloy por tu respuesta siempre atento
ya supe cual era el problema; yo instale moodle por primera vez en un sistema windows 2003 server iis6 php 5 mysql5 todo actualizado puesto que el paquete que ofrece la descarga de moodle esta desactualizado. el problema era la version de mysql 5.x que pone problema en el archivo de configuracion my.ini  que trae una restriccion de acceder a unas tablas, comente la linea y listo!!
gracias ..
En respuesta a Angelo Vasquez Cortes

Re: tengo problema con Serious Error! Could not set up the site!

de Cesar Carbonara -
Saludos

Tengo el mismo problema

SO. Debian Etch - Linux
BD Postgresql 7.4.9

Veo la tabla mdl_course, y la veo completa...

Angelo, a que hacía referencia la líena que comentaste?

Alguna otra idea?

Gracias de una...

Cesar C.