Etiqueta curso

Re: Etiqueta curso

de Jose Luis Martin Jimenez -
Número de respuestas: 3
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola. ¿Te refieres a cambiarlo en TODOS los textos donde ahora pone "curso"? ¿O solo a una parte en concreto?
Lo primero sería posible, usando las herramientas de personalización del idioma, pero me parece un trabajo enorme ... lo segundo sería mucho más sencillo.

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Etiqueta curso

de Edilber Pérez Ramírez -
Para mi requerimiento seria en todos los textos, tenia la expectativa que Moodle tenia la misma función como tiene en la parte de ajustes de curso que puede cambiar el nombre de rol por ejemplo Profesor, yo puedo poner otro nombre y que diga Asesor, algo así, si hay en alguna configuración esa opción para curso o tengo que hacerlo manualmente en los archivos.

A eso me refiero amigo José Luis Martínez. Gracias!!
En respuesta a Edilber Pérez Ramírez

Re: Etiqueta curso

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Pues me temo que no existe esa posibilidad. El diseño de Moodle se basa en el concepto de "curso" como espacio básico de trabajo y todos los textos y explicaciones siguen ese mismo concepto.
Como te dije antes, tienes las herramientas para personalización del idioma, pero me parece un trabajo bastante laborioso. Aunque es posible, por supuesto.

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Etiqueta curso

de Edilber Pérez Ramírez -

Ya logré cambiar, aunque como habías comentado, solo en algunas partes. Entonces cambié solo las áreas donde necesito mas este requerimiento. Use la personalización del idioma. Gracias!!