Personalizar vista alumno

Personalizar vista alumno

de Andrea Britos Venturini -
Número de respuestas: 4

En la empresa donde trabajo adquirimos Moodle School v3.8, probando los temas para personalizar que ofrece, nos gusta el modo School ya que al ingresar tiene una portada con slides donde se puede cargar info, pero esa vista no la tiene el alumno cuando ingresa, sino que ve directamente los cursos en los cuales está matriculado.

Existe la opción de poder modificar la vista del alumno para que sea la pagina principal?

Cuando el alumno ingresa ve esto:




y yo quiero que vea esto:


Agradezco desde ya la ayuda!



Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Andrea Britos Venturini

Re: Personalizar vista alumno

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Andrea.

En el apartado Administración del sitio > Apariencia > Navegación, puedes cambiar la "Página de inicio predeterminada ..."


En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Personalizar vista alumno

de Andrea Britos Venturini -
Aprovecho para hacerte una consulta, en la vista del alumno, cuando ingresan al "sitio" que configure, en la parte de abajo hay slides que se mueven con los cursos que tenemos disponibles. Se puede configurar para que el alumno solo vea los cursos en los cuales está matriculado?
Gracias!
En respuesta a Andrea Britos Venturini

Re: Personalizar vista alumno

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola. Las posibilidades de personalización dependen del Tema que tengas activo. En tu caso creo entender que tenéis un tema llamado "School" (como parte de lo que hayáis contratado en MoodleCloud), que yo nunca he utilizado, así que no te puedo contestar.

Por otra parte, fíjate que estos foros se refieren a la Comunidad Moodle en general, no concretamente a MoodleCloud, que tiene su sistema de soporte propio.

Saludos