Error en matriculación individual luego de hacer masiva

Error en matriculación individual luego de hacer masiva

de Pedro Bolig -
Número de respuestas: 0

Hola. Estoy iniciando una nueva instalación de Moodle 3.7.6 ya que me interesa mantener unos plugins que en al nueva versión 3.9 no está disponible y me ocurrió algo que nunca había experimentado. Luego de cargar las categorías y posteriormente los cursos a cada uno de ellos, estos los subí por archivo .csv todo bien hasta ahí, luego procedí a cargar a los usuarios con rol de profesor a cada curso creado anteriormente y los cargó a la perfección (siempre por carga con archivo .csv). 

El problema que se me presentó fue cuando manualmente intenté matricular a un solo usuario en una de las materias, al momento de guardar los cambios se matricularon todos los usuarios que estaban en el archivo que había usado para cargar al profesor inicial. Me resultó muy rara esa situación porque nunca me había pasado y no encuentro explicación para resolverlo. Será algún problema de la versión? será que en algún lado quedó una tabla temporal con esa información anterior, busqué entre las preguntas del foro y no encontré nada. Si a alguien le pasó y me pueden ayudar estaré muy agradecido.

Saludos

Pedro.

Promedio de valoraciones: -