No se completa la instalación de extensiones

No se completa la instalación de extensiones

de Miguel Ángel Sanz -
Número de respuestas: 2

Buenos días, como dice el título no consigo que el proceso de instalar extensiones se complete del todo.

Antes de nada información general:

Raspberri Pi 4B 4gb
Raspbian Buster with desktop and recommended software February 2020  2020-02-13 32bits
PHP 7.2.9-1+b2
mariadb version_15.1  distribution_10.3.22
Moodle 3.9+ (Build: 20200618)
Apache 32bits version_2.4.38


Modificado del php.ini lo siguiente:

file_uploads = On
allow_url_fopen = On
memory_limit = 2048M
upload_max_filesize = 1024M
max_execution_time = 600
cgi.fix_pathinfo = 0
post_max_size = 0M
max_file_uploads = 100


El problema es que intento instalar una extensión y no llego a la pantalla de "validación". He probado la forma "automática" (instalar desde el propio Moodle accediendo al repositorio onlines), he probado subiendo yo el zip y también copiando el contenido del zip a la carpeta correspondiente del servidor. Las dos primeras tienen por resultado lo que adjunto en las capturas (es decir, se queda el fondo del Moodle en vez de enseñarme la que sería supuestamente la ventana de validación; incluyo también la ruta web donde se "cuelga") y la última provoca que no pueda acceder a Moodle (logueo y se queda todo vacío). Decir que en las dos primeras no sale el círculo de "cargando" cuando sale el fondo, sino que carga la web y de ahí no pasa.

He googleado (tanto en español como inglés) y no he encontrado algún caso similar, por eso acudo al foro sonrisa

Gracias por la colaboración de antemano.

Un saludo,

Miguel Ángel









Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Miguel Ángel Sanz

Re: No se completa la instalación de extensiones

de Miguel Ángel Sanz -
Ya he encontrado una "solución" al problema: cambiar del tema "Clásico" al "Boost". Entiendo que se trata de un error en la compilación y si alguien sabe dónde puedo reportarlo que me lo indique en beneficio de todos.
Por otro lado se puede cerrar el tema.
Un saludo.