calificar preguntas no contestadas de Fernando Javier Quiroga Villegas - lunes, 29 de junio de 2020, 04:01 Número de respuestas: 2 Estimad@s hay alguna forma de precalificar las preguntas no contestadas en un cuestionario.Saludos. En respuesta a Fernando Javier Quiroga Villegas Re: calificar preguntas no contestadas de Anibal Alvarez - miércoles, 15 de julio de 2020, 00:41 Disculpa..."precalificar" preguntas no contestadas? disculpa, no entiendo. 😲 En respuesta a Anibal Alvarez Re: calificar preguntas no contestadas de Fernando Javier Quiroga Villegas - miércoles, 15 de julio de 2020, 21:52 Estimado quiero al finalizar un cuestionario y me quedan preguntas que por su tipo de respuestas deben ser revisadas por el profesor que si está no fue contestada la califique con 0. Gracias.
En respuesta a Fernando Javier Quiroga Villegas Re: calificar preguntas no contestadas de Anibal Alvarez - miércoles, 15 de julio de 2020, 00:41 Disculpa..."precalificar" preguntas no contestadas? disculpa, no entiendo. 😲 En respuesta a Anibal Alvarez Re: calificar preguntas no contestadas de Fernando Javier Quiroga Villegas - miércoles, 15 de julio de 2020, 21:52 Estimado quiero al finalizar un cuestionario y me quedan preguntas que por su tipo de respuestas deben ser revisadas por el profesor que si está no fue contestada la califique con 0. Gracias.
En respuesta a Anibal Alvarez Re: calificar preguntas no contestadas de Fernando Javier Quiroga Villegas - miércoles, 15 de julio de 2020, 21:52 Estimado quiero al finalizar un cuestionario y me quedan preguntas que por su tipo de respuestas deben ser revisadas por el profesor que si está no fue contestada la califique con 0. Gracias.