Error en matriculación masiva: "" no es un nombre de campo válido

Error en matriculación masiva: "" no es un nombre de campo válido

de Natalia Gil -
Número de respuestas: 1

siempre uso la misma plantilla , en un campus ya matriculé 20 cursos pero hay uno que me da error.

Asi comienza mi CSV:

firstname  lastname username password   city email course1
BENICIO ALVAREZ CORREA 54707126 Argentina100% Tucuman Argentina alumno86@campus.com.ar Sala de 5 A


Al subirlo me da este error:  "" no es un nombre de campo válido

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Natalia Gil

Re: Error en matriculación masiva: "" no es un nombre de campo válido

de Alejandro Vásquez -
Imagen de Testers

Hola, Natalia

Me parece que están descuadrados los campos: Tucumán corresponde a un nombre de campo vacío, y Argentina a "city" (recuerda que para el campo "country" debes usar el código de dos letras, para Argentina debe ser "AR", supongo). Tu archivo debería contener entonces:

firstname    lastname    username    password    city    country    email    course1
BENICIO     ALVAREZ CORREA     54707126     Argentina100%    Tucuman    AR    alumno86@campus.com

El campo course1 no contiene ningún valor para este usuario. Si vas a matricularlo en algún curso, debes usar, además de course1, el campo type1 (con el valor 1 para estudiante, 2 para Profesor (editing teacher), 3 Profesor sin permiso de edición (non-editing teacher).

El error lo está dando entonces el nombre de campo vacío. Fíjate que aparece: "" no es un nombre de campo válido. Esas comillas no contienen nada, ahí está el problema.