Ver codigo de moodle

Re: Ver codigo de moodle

de Kristel Nicole Haro -
Número de respuestas: 4
Exacto Jose Luis Martin, es que tengo un proyecto en el cual debo desarrollar un módulo nuevo, una actividad que no esta dentro de las listas de actividades que ofrece moodle, solo que aun no logro visualizar la base de datos que trae por defecto moodle, lo tengo instalado en mi pc-linux. pero no encuentro mucha documentacion sobre ello. Podrias sugerirme alguna manera de tener acceso a la base de datos, para visualizar como estan relacionadas las tablas.
Te agradezco bastante tu ayuda. sonrisa
En respuesta a Kristel Nicole Haro

Re: Ver codigo de moodle

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
En el enlace que te indiqué ayer tienes mucha información para profundizar en los aspectos que necesitarás.
Por ejemplo, este: https://docs.moodle.org/all/es/Desarrollador_FAQ#La_base_de_datos_de_Moodle

Para acceder a ver el contenido actual de la base de datos en tu PC, puedes usar las utilidades habituales para ello. Por ejemplo, phpMyAdmin, HeidiSQL, etc.
Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Ver codigo de moodle

de Kristel Nicole Haro -
Me ha ayudado bastante tu opinión muchas gracias.
Alguna vez usted ha incorporado algún código nuevo en moodle, o algún recurso nuevo, utilizando las bondades de esta plataforma como su extensa base de datos?
En respuesta a Kristel Nicole Haro

Re: Ver codigo de moodle

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
De nada, Kristel.
Siento decirte que no. No tengo experiencia en desarrollar módulos para Moodle. Hay otras personas en la Comunidad que sí, así que podrán ayudarte mejor que yo.

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Ver codigo de moodle

de Francisco Xavier Vallejo Proaño -
Hola Jose Luis Martin, disculpa que te moleste, tengo instalado Moodle 3.5 en un servidor con

PHP Version 7.2.24-0ubuntu0.18.04.4

Intel(R) Xeon(R) CPU E5-2620 0 @ 2.00GHz, 24 núcleos

RAM 64GB

DISK HDD 2TB

Moodle se cuelga cuando tenemos mas de 300 usuarios a la vez especialmente resolviendo cuestionarios

Me puede indicar si es necesario mejorar las características del servidor o es algún cambio en la configuración para rectificar este problema.
En los foros encuentro información descontinuada 
De antemano mil gracias