No puedo instalar plugins

Re: No puedo instalar plugins

by Maria Torres -
Number of replies: 4

Hola!

Es correcto, creo que esta versión Free no permite la instalación de plugins a menos que se migre de plan, ¿es correcto?

Attachment moodle.JPG
In reply to Maria Torres

Re: No puedo instalar plugins

by Alejandro Vásquez -
Picture of Testers

Ni siquiera eso, María: tendrás acceso, a partir del plan Starter, a un Extra plugin pack, como se detalla en la tabla:

Extra plugin pack de MoodleCloud

Pero en la última fila se aclara que ninguno de los planes permite la instalación de plugins, fuera de los contemplados más arriba, ni otros temas aparte de los preinstalados en MoodleCloud.

Average of ratings: Útil (2)
In reply to Alejandro Vásquez

Re: No puedo instalar plugins

by Daniel Remicio -
vaya gracias por la actualización ^^
lo raro es que cuando busqué esta información, no llegé a esta pagina :D

por lo visto el no permitir otros plugins salvo los listados, busca mantener el servidor de MoodleCloud libre de errores
In reply to Daniel Remicio

Re: No puedo instalar plugins

by Germán Valero -
Picture of Desarrolladores de plugins Picture of Documentadores Picture of Moodlers de gran ayuda Picture of Testers Picture of Traductores

Tal vez la razón de evitar todos los plugins de terceros sea facilitar la actualización de Moodle, porque habría que re-instalarlos todos, y algunos plugins podrían no funcionar si cambió (por ejemplo) la versión de PHP que usa esa nueva rama de Moodle.

In reply to Alejandro Vásquez

Re: No puedo instalar plugins

by Alejandro Vásquez -
Picture of Testers
Debo corregir: en mi mensaje anterior decía "tendrás acceso, a partir del plan Starter, a un Extra plugin pack", pero el no incluir el encabezado para no mostrar toda la tabla que resultaba sumamente larga me indujo a error. Es a partir del plan Moodle for School - Mini en realidad, como sí se ve claramente en el mensaje de María.
Average of ratings: Útil (1)