Apariencia - Tema Fordson

Apariencia - Tema Fordson

by Cesar Martínez -
Number of replies: 4

Buenas tardes, actualicé la versión de Moodle 3.7.4 a 3.8.3 y le puse el tema Fordson.

Gran error, porque se dejaron de ver todas las imágenes que tenía y los documentos PDF que tenía en los cursos.

Ahora que volví a meter nuevamente los contenidos, me doy cuenta que en los dispositivos móviles no se redimensionan las imágenes y se me van fuera de la pantalla. En otros temas hay una opción que se pone automáticamente que se llama img-responsive, en este tema, no aparece ni lo hace.

Alguien sabe si puedo hacer algo para que las imágenes se adapten a la pantalla con este tema. La verdad que el tema, visualmente, es muy bueno.

Saludos.

Average of ratings: -
In reply to Cesar Martínez

Re: Apariencia - Tema Fordson

by Ricardo Sequeira -

Hola Cesar. Acabo de aplicar ese tema en mi aula moodle, solucionaste el problema?

In reply to Ricardo Sequeira

Re: Apariencia - Tema Fordson

by Cesar Martínez -

Buenos días, tuve que redimensionar las imágenes manualmente y el tema de los datos ir modificando todo.

Ya lo tengo estable, pero fue todo a base de cambiarlo uno a uno.

Saludos.

In reply to Cesar Martínez

Re: Apariencia - Tema Fordson

by Juan Pablo Miranda Aguayo -
Picture of Moodlers de gran ayuda

Hola, César.

Quizá puedas escoger otro Tema para que se visualice según qué dispositivo se conecte a Moodle.

En Administración del sitio \ Apariencia \ Temas \ Selector de temas, puedes escoger un tema genérico o uno para PCs otro para Tablets y otro para Smartphones.

Saludos.

JP

In reply to Juan Pablo Miranda Aguayo

Re: Apariencia - Tema Fordson

by Cesar Martínez -

Muchas gracias por la respuesta!

Efectivamente así lo hice en el inicio para poder tener el campus operativo, pero poco a poco fui cambiándolo todo porque la plantilla me gustaba bastante.

Saludos.