Respaldo sitio completo

Re: Respaldo sitio completo

by Jose Luis Martin Jimenez -
Number of replies: 3
Picture of Moodlers de gran ayuda
Cuando activas el "Modo mantenimiento" puedes acceder con una cuenta de usuario que tenga permisos de "Administrador del sitio" ... es decir, puede ser con la cuenta de Administrador principal (el que se crea al hacer la primera instalación) o con otra cuenta que tenga ese rol global. Siempre es recomendable tener más de un "administrador", por si acaso ...
In reply to Jose Luis Martin Jimenez

Re: Respaldo sitio completo

by Fernando Araoz -
Hola Jose Luis, gracias por responder mi hermano, entonces...no hay posibilidad alguna de quedarse sin ingresar a la plataforma moodle teniendo cuenta de administrador? es decir que la portada de login siempre va a aparecer?
Lo que me preopocupa es que se cierre mi sesión de administrador, por algún motivo, y luego no poder cargar la pagina de login.
In reply to Fernando Araoz

Re: Respaldo sitio completo

by Jose Luis Martin Jimenez -
Picture of Moodlers de gran ayuda
Te sugiero revises la documentación oficial de Moodle: https://docs.moodle.org/all/es/Modo_de_mantenimiento
In reply to Jose Luis Martin Jimenez

Re: Respaldo sitio completo

by Fernando Araoz -
Gracias José Luis, sin darme cuenta que era la documentación oficial la leí antes de postear en el foro, pero como considero una tarea sensible, tal vez exagero un poco, pregunto a los expertos del grupo y a los que ya tienen experiencia. La semana que viene voy a comenzar a planificar los backup en la plataforma, con el aporte de todos creo que voy a poder hacerlo sin mayores inconvenientes.
Lo que no pude encontrar en mi sitio moodle es la CARPETA 1 de la que habla la documentación, vos tenes la ruta completa de dicha carpeta? Otra consulta como para ir cerrando y dejar de molestar smile.... que me recomendás desde tu experiencia ¿utilizar el modo mantenimiento de la plataforma o crear el archivo maintenance.html en la carpeta llamada 1 (la cual no encuentro jaja)? Gracias por todo y saludos desde Salta, la linda!!!