Cambio Redes Sociales en Tema Academi

Re: Cambio Redes Sociales en Tema Academi

de Jose Luis Martin Jimenez -
Número de respuestas: 5
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, María Cecilia.
¿Probaste a purgar las cachés del sitio después de hacer el cambio? A mí me funcionó solo con lo que te dije.

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Cambio Redes Sociales en Tema Academi

de Maria Cecilia Beltran -
Hola!....si, corri purgar caches.... lo he vuelto hacer, es decir cambiar como me indicaste "fa-google-plus-square" por "fa-instagram" (solamente eso) y correr purgar caches, sin éxito....
Que más podrá ser?
Gracias,
En respuesta a Maria Cecilia Beltran

Re: Cambio Redes Sociales en Tema Academi

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Pues no te puedo decir más, porque acabo de volver a probarlo en mi instalación Moodle local de pruebas y me ha funcionado sin problemas:


Solo he guardado esos cambios, he actualizado la página del navegador (ni siquiera he tenido que borrar cachés) y ya está:


¿Dónde tienes alojado tu Moodle? ¿Algún servicio de alojamiento? En otro hilo leí hace poco sobre alguien a quien tampoco le funcionaban los cambios que hacía y se debía a que en las características de su Cpanel tenía activa una característica de "Magic cache" o algo parecido?

https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=404238#p1631698

Saludos

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Cambio Redes Sociales en Tema Academi

de Richard TP -
Hola yo quiero agregar linkedin y youtube y quitar otros, me puedes decir como hacerlo.
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Cambio Redes Sociales en Tema Academi

de Maria Cecilia Beltran -
Hola Jose Luis,
Ya me resultó!....muchas gracias!!!...
Pasaba que al hacer el cambio había estado manteniendo la palabra -square, recién al ver tu último mensaje caí en la cuenta que se eliminaba.
Nuevamente muchas gracias!!!....