Error espacio preguntas Moodle

Error espacio preguntas Moodle

de Josep Mencion Seguranyes -
Número de respuestas: 2

Buenas, 

Trabajo con versión 3.8 de Moodle, y estoy creando un curso de Moodle, y veo que en mis cuestionarios, en las preguntas de respuesta breve, de opciones, etc. me aparece un espacio en blanco muy grande entre el lugar de respuesta y el final del marco, que es molesto si se quieren mostrar muchas preguntas. ¿Sabrían cómo eliminarlo? 

Hace un tiempo instalé WIRIS para crear unas preguntas de matemáticas, y creo que el problema debe ser que se muestra con ese editor, alguna cosa parecida, pero creo que ahí empezó el problema. No sé si va por ahí la cosa, però estos márgenes son muy molestos. 

Muchas gracias,

José

foto1

foto2__

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Josep Mencion Seguranyes

Re: Error espacio preguntas Moodle

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, Josep.
No he usado ninguna extensión Wiris y no puedo decirte si ese puede ser el motivo, pero la distribución de los espacios en pantalla viene dada, principalmente, por el Tema que tengas activo. Esos espacios en blanco podrás verlos de forma diferente si cambias entre el Tema Boost o Classic, o con otros Temas no estándar (Moove, eGuru, Academi, Adaptable, etc.)

En la mayoría de los Temas actuales, se tiene la opción de incluir "CSS personalizado" desde el menú de configuración de cada Tema, y esa podría ser una forma de modificar esa distribución de espacios. Si no conoces las "herramientas para desarrolladores" que incluyen navegadores como Google Chrome o Mozilla Firefox, te sugiero que investigues un poco su uso ya que te podrán servir para probar los cambios CSS de forma interactiva, antes de incluirlos de forma permanente como CSS personalizado.

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Error espacio preguntas Moodle

de Josep Mencion Seguranyes -
Buenos días,
En primer lugar, muchas gracias por los comentarios. Finalmente, WIRIS no era el culpable. Me decidí por hacer esto que me comentas y encontré una opción que eliminaba esos márgenes, y hice las modificaciones pertinentes en el fichero moodle.css, adjunto aquí un hilo en inglés de cómo lo he solucionado, por si alguien se encuentra con el mismo problema: https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=404346
Saludos,
Josep