Moodle 3.8.2 - Modificar datos de servidor de correo

Re: Moodle 3.8.2 - Modificar datos de servidor de correo

de Tomas Arrieta -
Número de respuestas: 5
Hola José Luis;
Tengo el Starter package.
En respuesta a Tomas Arrieta

Re: Moodle 3.8.2 - Modificar datos de servidor de correo

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Pues entonces es MoodleCloud. Ya te he contestado en tu otra consulta.

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Moodle 3.8.2 - Modificar datos de servidor de correo

de Tomas Arrieta -
Gracias José Luis,
Pero es que los parámetros tal y como están impedirán que funcione el correo saliente como sí me funciona en mi versión el local, pero para ellos tengo que cambiar varios parámetros del servidor SMTP. Quizás tenga que contactar con los responsables del Cloud y que lo hagan por mí ? No veo otra manera....
En respuesta a Tomas Arrieta

Re: Moodle 3.8.2 - Modificar datos de servidor de correo

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
De nada, Tomás.

Por supuesto, puedes contactar con los responsables de MoodleCloud, pero no creo que tengas éxito, sinceramente.
Para poder tener completa libertad de gestión y configuración, tendrías que tener un servicio de alojamiento diferente, con una empresa en la que puedas contratar un servidor "propio", solo para tí.

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Moodle 3.8.2 - Modificar datos de servidor de correo

de Tomas Arrieta -
Gracias José Luis;
Lo que no tiene ningún sentido es que si alojo mi aplicación en su propia nube, haya funcionalidades de la propia aplicación que no pueda utilizar; funcionalidades básicas, como por ejemplo, cuando das de alta usuarios y les quieres facilitar sus credenciales mediante correo electrónico.
Ya les he enviado un correo; a ver que me responden.
Sobre otras posibles formas de alojamiento, tienes alguna sugerencia en caso de que el cloud de Moodle no permitiera ningún tipo de configuración ?
Mil gracias nuevamente.
En respuesta a Tomas Arrieta

Re: Moodle 3.8.2 - Modificar datos de servidor de correo

de Tomas Arrieta -
José Luis, finalmente me estoy suscribiendo con otro proveedor Profesional Hosting que además ofrece unas tarifas nada que ver con el cloud de Moodle.

Gracias por la sugerencia