Select dinamico en registro de nuevo usuario

Select dinamico en registro de nuevo usuario

de Lic. en Sistemas Mateo Feltan -
Número de respuestas: 1

Buenas tardes, estoy comenzando con moodle 3.8.2 y diseño web. Añadí a la ventana de registro 2 select pero la idea es que en base a la eleccion del primer select me realice el filtrado del 2do. Añadi ambos selec o menu desplegable como campos personalizados de usuarios y seleccione la opcion para que se vean en el formulario de registro. El tema es agregar ese filtrado para comodidad al momento de registrar nuevos usuarios.

El secreto me parece que debe estar en el signup_form.php en este codigo me parece:

 foreach ($namefields as $field) {

                          $mform->addElement('text', $field, get_string($field), 'maxlength="100" size="30"');

            $mform->setType($field, core_user::get_property_type('firstname'));

            $stringid = 'missing' . $field;

            if (!get_string_manager()->string_exists($stringid, 'moodle')) {

                $stringid = 'required';

                            }

                        $mform->addRule($field, get_string($stringid), 'required', null, 'client');

                    }


agradezco cualquier opinion.

Saludos

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Lic. en Sistemas Mateo Feltan

Re: Select dinamico en registro de nuevo usuario

de franco colmena -
Algo que me preguntan a menudo es como crear un tema hijo al instalar una plantilla, como diseñador web wordpress siempre os recomiendo el siguiente código. Lo dejo aqui debajo:

/*
Theme Name: Twenty Seventeen Child
Description: Twenty Seventeen Child Theme
Author: Angela
Template: twentyseventeen
Version: 1.0.0
License: GNU General Public License v2 or later
Tags: one-column, two-columns, right-sidebar, flexible-header, accessibility-ready, custom-colors, custom-header, custom-menu, custom-logo, editor-style, featured-images, footer-widgets, post-formats, rtl-language-support, sticky-post, theme-options, threaded-comments, translation-ready
Text Domain: twenty-seventeen-child
*/