Calificaciones

Calificaciones

de Jazmín Chicas -
Número de respuestas: 2

Buen día, Soy nueva usando esta plataforma. 

Estoy usando moodle 3.4

Tengo dudas sobre cómo puedo hacer, yo inicié el curso he hice 2 controles de lectura a través del formulario de google, pero hoy ya aprendía ha hacerlos a través de cuestionario en la plataforma, cómo puedo retomar los dos que hice antes e ingresarlos en el libro de calificaciones. 

Y otra duda que tengo es, cómo hago para darle valor, si por ejemplo voy a tener en el curso 9 controles de lectura que valdrán el 10%, 4 cuestionarios que valdrán el 30% y un trabajo final que valdrá el 70%. Cómo lo pondero en la tabla de calificaciones. 

Por favor ayuda. 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jazmín Chicas

Re: Calificaciones

de Eric-Efrain Solano-Uscanga -
Vas a la configuración de libro de calificaciones y agregas un nuevo item de calificación. Uno para cada uno de tus controles de lectura.
Lo de las ponderaciones no tengo certeza de como hacerlo, lo he hecho pero después de mil pruebas
En respuesta a Jazmín Chicas

Re: Calificaciones

de Eric-Efrain Solano-Uscanga -
Entra a la configuración del libro de tareas y agrega un ítem de calificación por cada control de lectura.
En cuanto a los porcentajes, justo contesté a alguien más y después de pensar, recomendaría mejor configurar las calificaciones máximas ya ponderadas. Aunque si sumas los porcentajes que comentas, dan 110%, es intencional?