Extracción informe. Como saber que alumnos entran en un tema de discusión de un chat

Extracción informe. Como saber que alumnos entran en un tema de discusión de un chat

de Oscar Illera Querol -
Número de respuestas: 0

Buenas tardes,

Necesitaría ayuda por vuestra parte.

 Tengo que colgar novedades diarias a mis alumnos (volumen elevado) y necesito saber quien accede a cada novedad que cuelgo para verificar quien la lee y quien no, además luego extraer la información y archivarla.

He creado un FORO en el aula de Moodle y cada novedad la cuelgo como nueva discusión.

A ellos les resulta fácil acceder desde los FOROS y leerlas, además tienen la opción del buscador de palabras clave y les ayuda mucho.

¿Existe alguna opción para sacar ese reporte?

Desde “registros” me aparece el alumno que entra al FORO pero no me especifica a que TEMA DE DISCUSIÓN entra. Si clico encima de esos accesos manualmente si me da la información pero claro tendría que ir una por una y en cada debate. 

Desde “Summary Report” tampoco tengo opción de sacar este tipo de reporte detallado.

¿Sabéis de alguna forma de tener ese detalle? ¿Se podría sacar con algún otro tipo de actividad o recurso?

¡¡¡Mil gracias!!!


tengo la versión 3.2

foro novedades

Promedio de valoraciones: -