Fallo al finalizar moodle 3.8.3+ en host ionos

Fallo al finalizar moodle 3.8.3+ en host ionos

de jose maria zamora -
Número de respuestas: 7

Hola a todos,

Al finalizar la instalación, justo cuando se configura la cuenta de administrador, el formato del texto se vuelve html (creo que se dice así), sin los gráficos de moodle. El problema es que el enlace para introducir una contraseña "Haz click para insertar texto" parece no funcionar y me es imposible continuar con la instalación. Hace un año instalé la versión 3.5 que es la que utilizamos actualmente en el colegio que trabajo y me pasó lo mismo.

No soy un experto ni mucho menos pero utilizo mucho moodle con mis alumnos y cada vez que intento hacer una nueva instalación me ocurre esto.

Estaría muy agradecido si alguien me pudiera echar una mano.

Muchas gracias!

Adjunto Captura.JPG
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a jose maria zamora

Re: Fallo al finalizar moodle 3.8.3+ en host ionos

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, José María.

Cuando se muestra así es porque no está cargando código CSS (el "Tema") que proporciona el aspecto visual, colores, tipografía, etc. Los motivos pueden ser variados.

¿Has probado a borrar todos los archivos caché del navegador y también del servidor (necesitarás acceso via FTP o similar)?
¿La instalación la has hecho manualmente, siguiendo los pasos indicados en la documentación de Moodle, o has usado algún tipo de instalador de tu alojamiento?
No tengo experiencia propia de usar alojamiento en IONOS (antes 1&1), pero si buscas en estos foros verás que hay algunos mensajes de compañeros que finalmente optaron por cambiar de empresa ...

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Fallo al finalizar moodle 3.8.3+ en host ionos

de jose maria zamora -