Busco amigos Moodeleros

Busco amigos Moodeleros

de Guillermo González -
Número de respuestas: 7

Hola amigos

Soy nuevo y estoy estudiando Moodle por mi cuenta.

Estoy viendo cosas que me encantan, como por ejemplo temas gráficos muy bonitos (lo mío es el marketing sobre todo) y herramientas para hacer todo tipo de cosas muy avanzadas.

Me gustaría para estar ya feliz del todo hacer amigos que usen Moodle, para intercambiar ayudas y experiencias, pienso que en este mundo en que vivimos las colaboraciones y alianzas son el mejor apoyo para crecer y avanzar.

Mi sitio web no es la gran maravilla pero ofrecemos cursos interesantes y además los gestionamos en FUNDAE para que la empresa se bonifique y recupere el dinero invertido, si alguno queréis asesoramiento en ese aspecto lo doy gratuitamente con mucho gusto.

Nuestra Moodle: Ciberaula

(Editado por Jose Luis Martin Jimenez - envío original domingo, 17 de mayo de 2020, 16:30)

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Guillermo González

Re: Busco amigos Moodeleros

de Lola Hope -
hola, soy nueva por aca, estoy aprendiendo mucho, saludos y bienvenido
En respuesta a Guillermo González

Re: Busco amigos Moodeleros

de franco colmena -

Buenas Guillermo, ya somos varios los que nos dedicamos al marketing, y es bueno generar una comunidad entre nosotros para apoyarnos y ayudarnos mutuamente para mejorar y progresar con nuestros conocimientos. Moodle es una herramienta muy interesante sobre todo para crear estrategias de inbound marketing personalizadas.

(Editado por Jose Luis Martin Jimenez - envío original jueves, 6 de agosto de 2020, 15:36)

En respuesta a Guillermo González

Re: Busco amigos Moodeleros

de Hermelando Ferrando -

Hola Guillermo,

Me llamo Herme Ferrando y trabajo para Meraki Projectes de Valencia. Una asociación con la que pretendemos realizar cursos de formación continua del profesorado bonificables a través de FUNDAE. Me gustaría acogerme a tu ofrecimiento de asesoramiento para poder adaptar nuestra plataforma Moodle a los requerimientos de FUNDAE.

Muchas gracias.

En respuesta a Guillermo González

Re: Busco amigos Moodeleros

de Ruth - -

Hola, Guillermo. Yo ando un poco loca con lo de FUNDAE. Me encantaría que me comentases cómo lo gestionáis, gracias. Un saludo.