Ayuda TFM sobre instalación y configuración

Ayuda TFM sobre instalación y configuración

de Cristian Fernández Sáez -
Número de respuestas: 2

Hola,

Estoy finalizando un máster en Dirección de Recursos Humanos y en el trabajo final de máster voy proponer Moodle como LMS de una organización y me gustaría que me pudierais ayudar con las horas de instalación y configuración.

Al tratarse de una multinacional voy a presuponer de que la organización cuenta con servidores propios, pero por seguridad Moodle se alojará en un Hosting. Así que cuenta con los conocimientos necesarios, ¿cuánto consideráis que puede tardar un Administrador de Sistemas con conocimientos necesarios (SQL, PHP, etc.) en instalar Moodle en un servidor externo y en configurarlo (permisos, módulos, extensiones) que requiera la organización?

Teniendo en cuenta de que nunca antes ha instalado un Moodle, yo he pensado en 5 días de trabajo siguiendo las indicaciones en el docs de Moodle. Sé que os faltaría mucha más información, pero pensad que es para un proyecto de un máster de RRHH y no debo de profundizar mucho en la parte técnica, aunque me gustaría, pero me gustaría que los tiempos se vieran realistas.

¡Muchas gracias!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Cristian Fernández Sáez

Re: Ayuda TFM sobre instalación y configuración

de Franco Pantoja -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola

En lenguaje Proveedor y sin mayor información al menos 15 días
Creación entorno Test, Pre y Pro. Diferentes pruebas, validaciones de diferentes equipos, diseño, guía de estilos, aspectos legales, contingencias no previstas, etc.
En respuesta a Franco Pantoja

Re: Ayuda TFM sobre instalación y configuración

de Lidia Coromina -
Buenos días, tal y como comenta Franco Pantoja, unos 15 días mínimo para dejarlo todo configurado, yo tuve que hacerlo cuando hice el mismo máster en eae online e hice la misma propuesta. En unas dos semanas lo pude tener hecho así que entiendo que, si no tiene unas peculiaridades muy complejas, en dos semanas podrías tenerlo listo.

Saludos

(Editado por Germán Valero - envío original viernes, 17 de julio de 2020, 02:30)