Moodle me robó: Free Trial es falso!!!!

Moodle me robó: Free Trial es falso!!!!

de Xperience Makers -
Número de respuestas: 4

Estoy muy molesto porque Moodle tiene un link en su página que dice Free Trial. Llenas los datos del supuesto "Free Trial" y terminan cobrándote la anualidad completa. Además no te responden en Zendesk ni en mails, ni en facebook. No hay forma de tener contacto con alguien por un error de ellos. Requiero un reembolso y nadie me ayuda. ¡Help!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Xperience Makers

Re: Moodle me robó: Free Trial es falso!!!!

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores
No veo el link que mencionas en la página oficial de Moodle..
¿Podrías incluir una imagen de la pantalla que mencionas?
En respuesta a Germán Valero

Re: Moodle me robó: Free Trial es falso!!!!

de Xperience Makers -

Hola Germán, 

En ese link que mandaste da clic en donde dice "Get Started Today". Luego baja hasta donde están los planes y ahí encontrarás el link donde dice "MoodleCloud Free Trial". Das clic ahí y te lleva a donde dice Free Trial (45 días). Das clic en "Get Started" y te lleva a varios pasos de llenado en donde tienes que dejar tu tarjeta de crédito. En la gran mayoría de las plataformas ingresas tus datos para que te carguen el total una vez que pase la prueba, pero acá me cargaron el importe anual desde ahora. Ya me metí a ver la plataforma y no me gusta, no me funciona y no es lo que estaba buscando. Requiero un reembolso. ¿Qué me sugieres hacer?

Adjunto Paso 1.png
En respuesta a Xperience Makers

Re: Moodle me robó: Free Trial es falso!!!!

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Te sugiero que expongas tu caso en el foro en idioma inglés sobre Moodle Cloud.

Algo similar a :
"I tried the 45 days "MoodleCloud Free Trial". I did not like it. I want to have my money back."

Incluye tu Nombre completo y correo que usaste para registrarte a la oferta.