Cambio de Version 2.9

Cambio de Version 2.9

by Daniel Barraza -
Number of replies: 0

Buen día, necesito saber quien me puede ayudar con el siguiente problema que se me presento.

Estoy hace aproximadamente 5 años trabajando con le versión 2.9.2 y hace 2 años atrás quise actualizar la versión y me comunique con el operador en donde se aloja mi plataforma para que lo efectué. Hecho esto la plataforma comenzó a tener varios problemas, por ende volvimos a la versión que funcionaba bien. Así que me quedaban 2 opciones o contratar a personal idonio que investigue y resuelva el tema o instalar de cero una nueva versión. En su momento por temas económico no lo realizamos, a pesar de que instalar un moodle de una versión actual era mas económico. Ahora se presenta la oportunidad de instalar un moodle de cero debido a la gran demanda de usuarios que tenemos en la escuela. Mi pregunta puntual seria como podría migrar todos los datos de los alumnos, aulas y materias que se encuentran en la versión 2.9.2 a la mas estable que se pueda instalar. Por favor me seria muy útil por lo menos tener el menor trabajo posible. Gracias

Average of ratings: -