OCULTAR BARRA DE NAVEGACIÓN INFERIOR

OCULTAR BARRA DE NAVEGACIÓN INFERIOR

de Hernan Costabile -
Número de respuestas: 7

Hola a todos! Necesito que me ayuden a bloquear o ocultar la barra de navegación del curso que me figura en el inferior de la pantalla. 

Les muestro imagen: 

Versión de Moodle: Moodle 3.4.1+ (Build: 20180216)

Tema: moove

Formato de Cursos: en pestaña. 

Gracias!!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Hernan Costabile

Re: OCULTAR BARRA DE NAVEGACIÓN INFERIOR

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola,
En el apartado "Raw CSS" de la Configuración Avanzada del tema Moove, prueba a incluir esta línea de código:
.course-content .single-section .section-navigation {display: none}

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: OCULTAR BARRA DE NAVEGACIÓN INFERIOR

de Hernan Costabile -
Hola José Luis, muchas gracias por tu aporte, la verdad que poniendo esa línea de código se resolvió todo.

Muchísimas gracias, me estaba volviendo loco!

¡Abrazo!
En respuesta a Hernan Costabile

Re: OCULTAR BARRA DE NAVEGACIÓN INFERIOR

de Alejandro Vásquez -
Imagen de Testers

Hola, Hernán

Perdona mi curiosidad: siempre me ha parecido preferible facilitar la navegación a los usuarios, en lugar de limitársela, ¿por qué, en tu caso, necesitas hacerlo?

¡Saludos!

En respuesta a Alejandro Vásquez

Re: OCULTAR BARRA DE NAVEGACIÓN INFERIOR

de Hernan Costabile -
Hola, Alejandro.

Es porque se van sumando distintos usuarios en cada una de las pestañas. Por más que le ponga restricciones para acceder a la pestaña, si quedaba esa barra de navegación podían acceder a los demás contenidos.

¡Saludos!
En respuesta a Hernan Costabile

Re: OCULTAR BARRA DE NAVEGACIÓN INFERIOR

de Alejandro Vásquez -
Imagen de Testers

Entiendo lo que quieres, Hernán, pero no es ése el comportamiento que se espera de Moodle. Si ocultas actividades o secciones del curso, o si estableces restricciones para el acceso, no debería poder verse dichas actividades o secciones en la parte inferior de la pantalla. Lo he probado también con el formato de pestañas (no con el tema Moove, pero no creo que haya diferencia). Recuerda que tanto para secciones como para restricción de actividades puedes hacer que sean totalmente invisibles al estar ocultas, o que se vean "apagadas" en gris.

Hice la prueba porque me pareció raro lo que decías, y funcionó como te digo (Moodle 3.7.5+, tema Boost, formatos de temas y de pestañas), al ocultar o restringir el acceso, no pude acceder a ellas de ninguna manera.

En respuesta a Alejandro Vásquez

Re: OCULTAR BARRA DE NAVEGACIÓN INFERIOR

de Hernan Costabile -
Totalmente de acuerdo con vos Alejandro.

Lo que sucede es que tengo usuarios activos en la otra pestaña, por ende no puedo ocultar o desactivar dichos recursos. No sé si me explico.

Saludos.
En respuesta a Hernan Costabile

Re: OCULTAR BARRA DE NAVEGACIÓN INFERIOR

de Alejandro Vásquez -
Imagen de Testers

Ah, entiendo lo que dices, Hernán, pero si estableces restricciones para el acceso a las actividades (se puede hacer también para los temas, que en tu caso se muestran en pestañas), cada alumno irá viendo solamente las actividades -o los temas- permitidos de acuerdo a dichas restricciones. Ocultar la barra de navegación inferior no bastará para impedir el acceso a las actividades, recursos, o secciones de tu curso.