Existe algun plugin para galeria de vidéos?

Re: Existe algun plugin para galeria de vidéos?

de David Herney -
Número de respuestas: 0
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola Andres...

Me parece que una buena forma de hacerlo con las funcionalidades por defecto que tiene Moodle es con un Glosario o con una Base de datos. La selección dependería principalmente de cómo lo quieras visualizar.

Con Base de datos la ventaja son las búsquedas por cada campo, la estructura de los campos que podrías usar como una especia de metadatos y la personalización de las vistas con las plantillas.

Con el Glosario, puedes utilizar el bloque de "Entrada aleatoria de glosario" para mostrar aleatoriamente un video en tu curso, las formas de visualizar no son personalizables pero me parece que funcionan para una galería, las búsquedas creo que son más que suficientes y tiene información interesante para catalogar los videos (las entradas) como lo son las categorías y las palabras clave.

Para ambos, el uso del filtro de enlace automático te permitiría referenciar videos en el interior del curso, lo que me parece muy útil.

Espero te sirva.

Saludos