Ayuda para quitar Estadísticas del Tema Moove

Ayuda para quitar Estadísticas del Tema Moove

de Luis Palma -
Número de respuestas: 6

Por favor, agradecería información de cómo quitar en el área personal, las estadísticas de uso moodledata, usuarios, cursos y en línea. Me doy cuenta que al ingresar, se demora mucho por éstas estadísticas. No las quiero por ahora. Los IOPS en el hosting se saturan.

Mil gracias.

moove estadisticas


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Luis Palma

Re: Ayuda para quitar Estadísticas del Tema Moove

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
En la configuración del Tema Moove puedes elegir que se vea o no.
Concretamente en el apartado "Configuración de la página de inicio":


En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Ayuda para quitar Estadísticas del Tema Moove

de Luis Palma -

Gracias por tu respuesta..  en efecto, en la página principal existe esa estadística también, pero yo hablo de la interna. Esa que aparece al administrador en su página de inicio. Es distinta a la que indicas. En mi sitio, también la tengo desabilitada esa que indicas.


Saludos.

En respuesta a Luis Palma

Re: Ayuda para quitar Estadísticas del Tema Moove

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Ah, vale. Entonces me parece que el tema Moove no tiene un ajuste de configuración para ello. Tendrías que modificar el código de ese Tema Moove (y yo nunca aconsejo cambiar código de Moodle o de extensiones).

De todas formas, como esa parte solo la ven los administradores de la plataforma, no debería afectar al rendimiento. Otra opción sería incluir código CSS específico para que no muestre eso en pantalla, pero solo afectaría a la visualización (tal vez tardaría igual, porque la consulta la realizaría igualmente).

También puedes intentar contactar con el autor del Tema, poniendo un comentario aquí: https://moodle.org/plugins/theme_moove

Suerte
En respuesta a Luis Palma

Re: Ayuda para quitar Estadísticas del Tema Moove

de Loren M -

Hola, me funcionó lo siguiente:  

Vas a administración del sitio - Apariencia - Seleccionar tema Moove - configuración avanzada  en la sección Raw inicial SCSS pegas el código CSS

#page-my-index .small-box{display:none!important;}

Espero te sea de ayuda,