Problema con actualizacion de base de datos

Problema con actualizacion de base de datos

de Moisés Chavarría -
Número de respuestas: 3

Instale el plugin Unilabel y al momento de la actualización de la base de datos me manda este error.


Y me a dejado atrapado en la actualización de base de datos y no puedo salir de hay.



Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Moisés Chavarría

Re: Problema con actualizacion de base de datos

de Carlos Diaz Perez (ESRP) -
Eso te ocurre porque esta intentando hacer una actualizacion de un plugin que no existe, seguramente hay una version anterior que es la que creaba las tablas y sus dependencias, ahora al intentar actualizarla como no existe te da el error. Tienes 2 posibilidades.
1) Localizar la version que creaba las tablas y las dependencias e instalar esa y posteriormente pasar la actualizacion.
2) Crear manualmente la tabla (deberias buscar que campos debe tener esa tabla) y entonces al actualizar te la dejara correctamente, problema, que si hay mas de una tabla para ese plugin te dara el error en cada una de las tablas y tendras que hacer lo mismo tantas veces como tablas necesite.
En respuesta a Carlos Diaz Perez (ESRP)

Re: Problema con actualizacion de base de datos

de Moisés Chavarría -
te agradezco que me atendieras. intente ubicar la version anterior. entrene el ftp y la ubique en el directorio correspondiente de /mod pero al actualizar la pagina me indica que hay una versión más reciente instalada y me vuelve parecer el mismo error.
En respuesta a Moisés Chavarría

Re: Problema con actualizacion de base de datos

de Moisés Chavarría -
Solucione el problema.
Para cualquier que le acontezca en el futuro solo debe eliminar la carpeta del plugin en el servidor en mi caso esta en /mod y desinstalar luego en moodle. Esto elimina el problema y puede instalarlo posteriormente.

Gracias de Carlos Diaz Perez (ESRP) por tu ayuda