Dudas de ubicación

Dudas de ubicación

de Alejandro Valle -
Número de respuestas: 1

Hola! Soy Alejandro.

Desde hace años que soy profesional del fitness, y debido a la situación actual de España estoy intento ganarme la vida con un blog sobe ........... (publicidad no deseada) , siempre me gustó tener un proyecto personal y creo que es un buen momento dado mi problema.

Me gustaría crear una comunidad alrededor de este blog ya que tengo muchos contactos y así darle presencia en internet y además de ofrecer mis servicios y conocimientos en forma de pequeñas píldoras formativas.

Mirando por internet conocí Moodle, y la verdad es que es increíble y creo que es una buena opción para mi blog, pero me surgen varias dudas, ya que no soy ningún experto web, auque como todos tengo un amigo que me aconseja de WordPress.

Mi duda sería:

Trabajo con WordPress y un servidor compartido, me aconsejáis algo con mayores recursos o con este ya puedo empezar a funcionar.

Por otro lado, estaba barajando hacer esta comunidad en otro dominio diferente, pero no sé cuál es la mejor opción.

Bueno..un saludo y gracias.

(Editado por Jose Luis Martin Jimenez - envío original lunes, 27 de abril de 2020, 06:19)

Promedio de valoraciones: -